domingo, septiembre 21, 2008

INAUGURARON PLAZOLETA NORBERTO CALANDRIA EN JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Setiembre 21, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas) En un acto organizado por la comuna de José C. Paz y luego de dos años de puesta su piedra fundamental, este jueves por la mañana quedó inaugurada la plazoleta “Norberto V. Calandria” vecino comprometido en cuya placa recordatoria colocaron “Entregó su vida en la lucha por la justicia social”.
Asistieron la esposa, sus hijas y nietos, por el poder ejecutivo el Secretario de Gobierno Ruben Caporaletti, el subsecretario Agustín López. Por el HCD su presidente José Mondoví, los ediles María Luisa Geiszer, Bibiana Molina, Maria Candearia Ramórez, Carlos Dos Santos, De León y Rodolfo Pino.
También se hizo presente el Jefe de la Policia Distrital, Inspector Oscar Cadel, el Director Gral. De Seguridad Juan José Gutiérrez, el director de Cultura Carlos Narváez, el Director del Centro Municipal de Estudios Prof. Víctor Zalazar y el historiador Alberto Fernández.
Luego del izado de la bandera en el mástil que forma parte de la misma, se colocaron ofrendas florales y hablaron a los presentes las hijas del homenajeado, Gladis y Liliana Calandria, finalmente lo hizo Rubén Caporaletti.(PUNTO CERO-Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: