jueves, septiembre 04, 2008

ITUZAINGO. LA MUNICIPALIDAD ABRE LOS SÁBADOS

ITUZAINGO, Setiembre 04, (PUNTO CERO) Con el objetivo de facilitar el trámite a quienes necesitan la obtención y/o renovación de la licencia de conducir y que por sus ocupaciones u otras razones no pueden realizarlo en días hábiles, la Dirección de Tránsito (Av. Ratti 202 esq. Mansilla) permanecerá abierta los sábados de septiembre, en el horario de 9 a 13hs.
· Cabe recordar que los interesados deben concurrir esos días con D.N.I., L.E., L.C. o Cédula del Mercosur expedida por la Policía Federal (Extravío y documentación desactualizada: certificado de iniciación del trámite que corresponda ante el Registro Provincial de las Personas);
· Certificado de su grupo y factor sanguíneo: en caso de no poseerlo se obtendrá en el municipio al momento de rendir el exámen abonando un arancel por este concepto.
· Ser mayor de 17 años (cuando se trate de un menor de 21 años: autorización del padre, madre o tutor firmada ante escribano público, o juez de paz (firmado por ambos padres) o un certificado de emancipación (Original)).
· Licencia de conductor para categorías profesionales (taxis, remises, camiones con acoplado, ambulancias, bomberos o vehículos de emergencia): certificado de antecedentes penales, emitido por el Instituto Nacional de Antecedentes y Reincidencia (original).
· Realizar la revisación médica en la dependencia.
· Aprobar el examen teórico.
· Aprobar el examen práctico de manejo (presentarse con vehículo para rendir examen práctico)
· En caso de que la documentación identificatoria solicitada anteriormente se encontrara en trámite deberá presentarse la partida de nacimiento (original y una copia).
· DE TODA LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE ORIGINAL Y COPIA

Al respecto, además de la atención habitual de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, la Municipalidad de Ituzaingó, Av. Ratti 10, mantendrá abiertas sus puertas también los días sábados en el horario de 9 a 13hs para el pago de Tasa de Servicios Generales, Tasa de Seguridad e Higiene, y demás servicios municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: