martes, septiembre 02, 2008

José C. Paz. ¿Licencia para Ishii?

JOSE C. PAZ, Setiembre 02, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) No es novedad los problemas de salud del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Sucede que los rumores son cada día más intensos y muchas las especulaciones en torno a una posible licencia del jefe comunal.
Incluso consultado por este medio, si bien no confirmó que la pedirá pronto, no descartó la idea y afirmó que su salud no está respondiendo como él deseara, por lo que debería someterse a controles médicos que, seguramente, aconsejarán reposo por un tiempo de las tensiones que implica estar al frente de una administración Municipal.
En la línea sucesoria se encuentra una de las personas más allegadas al Intendente en su carrera política, la concejal María Luisa Geizser.
La edil, quien fuera su Secretaria privada durante la concejalía de Ishii y quien luego lo acompañara como Secretaria en Acción Social, uno de los cargos más sensibles en un distrito más que complicado en ese aspecto durante la peor crisis económica y social del país.
Tampoco se descartó, en los rumores, la posibilidad de que el concejal Domingo Olmedo cubra la ausencia de Ishii en el Ejecutivo comunal, pero se trata de una posibilidad de difícil instrumentación. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: