viernes, septiembre 05, 2008

JOSE C. PAZ. Se entregaron las tarjetas alimentarias

JOSE C. PAZ, Setiembre 05, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Se llevó a cabo el tercer día de entrega de las Tarjetas Alimentos del Plan Más Vida, con la presencia del Sr. Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Bs. As. Lic. Daniel Arroyo.
En las instalaciones del Club El Porvenir de la ciudad de José C. Paz, el mandatario provincial recorrió el lugar y dialogó con las más de 2.000 personas, entre ellas, beneficiarias, manzaneras y comadres que pertenecen al Plan de contención social.
En representación del Jefe Comunal estuvo el Secretario de Gobierno D. Rubén Caporaletti, la Subsecretaria de Acción Social Mirta Aguirre, el Presidente del Concejo Deliberante edil José Mondoví, la Directora de Programas Social y titular de Casa Vida la Sra. Yolanda Barboza, el Lic. Accinelli coordinador del Ministerio, los concejales María Luisa Geiszer, Ofelia Villareal, Rodolfo Pino, la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Marta Cardozo, y el Director del Centro de Estudios de José C. Paz, Lic. Víctor Salazar, entre otras autoridades.
La visita del ministro fue un acto fuera de protocolo, solamente con la finalidad de verificar la normal entrega de tarjetas que se vienen haciendo de 8 a 15 horas de acuerdo a las terminaciones de los documentos de identidad de los beneficiarios. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: