martes, septiembre 30, 2008

MORÓN CUMPLE 223º AÑOS

Se celebrará el domingo 5 con tortas para compartir y el concierto de la Sinfónica Municipal. Se realizará también la Feria de las Colectividades.
El 5 de octubre se celebrará el 223º aniversario de Morón en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, Morón centro.
Desde las 16 hs. habrá tortas para compartir con todos los vecinos y vecinas que se acerquen a celebrar el cumpleaños del partido. Además, dará un concierto la Orquesta Sinfónica Municipal.
Los festejos continuarán el viernes 10 a las 14 hs. en la plaza central de Morón con la clase abierta “La escuela en la plaza”, para celebrar los 60 años de los jardines Nº 1 y 901 y, de la Escuela de Formación Laboral “Ricardo Rojas”.
Del sábado 11 al lunes 13 de octubre, en la Plaza Gral. San Martín, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de las Colectividades, el evento que año tras año reúne a colectividades de todo el mundo.
Durante los tres días habrá comidas regionales, danzas tradicionales, conciertos y espectáculos. El sábado 11, a las 21.30 hs. se presentará Liliana Herrero.

No hay comentarios.: