sábado, septiembre 27, 2008

Nuevas viviendas en Coronel Pringles.

CORONEL PRINGLES, Setiembre 27, (PUNTO CERO) El martes 23 de septiembre por la mañana se llevó a cabo la entrega de 12 viviendas del “Programa Compartir”, Subprograma Policía Comunal. El acto fue desarrollado en calle 62 entre España e Italia y se enmarcó en el programa de actividades celebratorias por el 126º aniversario de la fundación del distrito.
Allí estuvieron presentes el Intendente Municipal, Dr. Aldo Luis Mensi; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Pelegrinelli; el Jefe de Gabinete, Omar Berruet y la Coordinadora de Catastro y Vivienda, Ing. Evangelina Svampa. Acompañaron referentes del Consejo Escolar; funcionarios municipales; el Jefe de la Estación de Policía Comunal, el Capitán Julio Ducid; beneficiarios y familiares.
En su discurso, el Jefe Comunal señaló que para esta obra fue necesaria la cohesión del Ministerio de Seguridad, el Instituto de la Vivienda y el Municipio. Es importante mencionar que ésta fue la segunda etapa del Programa Compartir, ya se habían otorgado diez casas en diciembre del año pasado y todavía restan 10 por terminar de construir. La obra fue realizada con una inversión de casi $1.500.000.
A su vez, el Intendente anunció que se construirían 40 viviendas más, dentro del mismo programa: 10 casas estarán destinadas a efectivos policiales, 10 para la Unión Empleados de Comercio y 20 para ser asignadas por el municipio. Las viviendas recientemente otorgadas tienen una superficie de 62 m2 y cuentan con todos los servicios, incluido el gas.
Los beneficiados fueron: Héctor Daniel Castillo (casa Nº 20); Sebastián Aciar (Nº 16); José Luis Acevedo (Nº 17); Jorge Schroh (Nº 19); Lucas Sánchez (Nº 11); Martín Carlos Yurrita (Nº 22); Lucas Banfi (Nº 13); Julio César Lescano (Nº 18); Ricardo Bettiga (Nº 15); Marcos Ottaviano (Nº 21); Marcos Mazzochi (Nº 12) y Hugo Antonini (Nº 14). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: