martes, septiembre 23, 2008

SAN FERNANDO. Multitudinaria bicicleteada familiar. Por Cristian Rompani



SAN FERNANDO, Setiembre 23, (PUNTO CERO-168 Horas) Nuevamente cientos (casi un millar) de vecinos respondieron positivamente a la convocatoria de la Bicicleteada Familiar. Las calles del distrito fueron surcadas por los rodados en sus más diversas formas y colores, tripuladas por ciclistas de toda edad, algunos con pinta de usarlas a diario y otros con serias falencias para mantener el equilibrio. En resumen, este evento demostró haber sido adoptado por la familia sanfernandina como un encuentro impostergable de cada año desde aquel 2005 en donde nació como una iniciativa del año 200 de la ciudad.
En el final de la recorrida, que nació en 4 puntos geográficos distintos, los participantes recibieron el agua necesaria para rehidratarse, presenciaron un espectáculo cultural y participaron de sorteos que incluyeron bicicletas, pelotas y hasta camisetas de River Plate donadas por la filial local.
El intendente Osvaldo Amieiro esperó a los ciclistas en la nueva costanera pública y felicitó a muchos de ellos. Otros, como el presidente del Concejo Deliberante, Diego Herrera, el edil Juan Carlos Pallito o la funcionaria Viviana Piaggi participaron montados en sendas bicicletas. "168 horas", siempre presente junto a las manifestaciones populares fue representado por dos rodados: uno al mando de quien firma esta nota, y otro mucho más conocido por todo San Fernando: el "Móvil de la Ciudad" de Alberto Tremoulet.
Muchos a la hora del regreso se preguntaban: ¿Falta mucho para la próxima bicicleteada? (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: