lunes, septiembre 01, 2008

SAN ISIDRO. V JORNADAS AMBIENTALES. El 17 y el 19 en el Colegio de Martilleros de San Isidro

SAN ISIDRO, Setiembre 01, (PUNTO CERO) El Rotary Club de San Isidro anunció para los días miércoles 17 y viernes 19 próximos, la realización en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, San Isidro, Rivadavia 578, la realización de las V Jornadas Ambientales: Cambio Ambiental y Climático Global.
La inauguración estará a cargo del Defensor del Pueblo de la Nación , Dr. Eduardo Mondino. Los temas a tratar durante la primera de las jornadas indicadas son los que siguen: Cambio Climático Global (Dr. Osvaldo Canziani); Efectos en las Costas Argentinas (Dr. Osvaldo Codignotto); Cambio Climático y Salud Humana (Dra. Silvia Ferrer) y La Tierra : Herencia o Mercancía? (Dr. Alfredo Salibin).
El viernes 19, las exposiciones versarán sobre Cambio Ambiental Global (Dr. Luis Bertello); Posibles Efectos Climáticos en Argentina (Dr. Mario Núñez); Cambio Climático y Actividades Agrícolas (Dra. Graciela Magrin); Medidas Internacionales de Atenuación (Emb. Raúl Estrada Oyuela) e Impacto Social y su Prevención (Rvdo. Anibal Filippini).
La reunión cuenta con los auspicios de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente, del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, de las municipalidades de la Región Metropolitana Norte, del Banco de Galicia y del Rotary Club de San isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: