lunes, septiembre 08, 2008

SAN ISIDRO. VUELVE "CHAU MISTERIX". El domingo 21, en el arranque de la Primavera.

SAN ISIDRO, Setiembre 08, (PUNTO CERO) El Elenco Teatro de la Tanda, dirigido por Adriana Colombo, vuelve a San Isidro con "Chau, Misterix", de Mauricio Kartun, obra que estrenó en el Teatro Municipal del Viejo Concejo en agosto pasado.
Ahora, a pedido del público, realiza una nueva función en la misma sala. Será el próximo domingo 21, a las 19, en el mismo Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
Protagonizada por Stella del Regno, Marcelo Ferrando, Delia Gamarra y Martín Morales, y con puesta en escena y dirección de Adriana Colombo, muestra con simpatía y profunda emoción los años de la infancia, la llegada de la pubertad, el descubrir de las emociones, las primeras fantasías, los juegos donde siempre somos superhéroes, el barrio y… la añoranza del paraíso perdido… Todo ello en un clásico imperdible del Teatro Nacional.
Las obras ya realizadas por el elenco cuya elección hace la directora, fueron y son representadas siempre con gran éxito. Así, el público pudo disfrutar ya de "El diablo en el Conventillo", "Nieblas del Riachuelo", "El Organito", "Venecia", "El debut de la piba", y "Chávez x 3… obras cortas de Julio Chávez", haciendo temporada o funciones en distintas salas, como el Viejo Concejo, el Stella Maris, el Teatro de la Costa de Vicente López, el Teatro Municipal de Merlo, el Teatro Julio Martinelli, el Museo Pueyrredón, El Colonial de Bs. As., y el Teatro Leopoldo Marechal. Finalmente, se concretará el último estreno del año del Elenco Teatro de la Tanda, el sábado 4 de octubre a las 21, (repite el domingo 5) en el Teatro del Viejo Concejo, cuando suba a escena "Made in Lanús", obra emblemática de Nelly Fernández Tiscornia, protagonizada por Gustavo Ayude, Italo Cappiello, Gloria Noceti y Estela Pumar.
Por su parte Adriana Colombo tiene una vasta trayectoria en teatro. Como actriz se destacó en obras tales como "Doña Rosita la soltera", junto a Thelma Biral y Eva Franco, "Los cuentos del nono", junto a Pepe Soriano, "Medida por medida", junto a Leonor Manso, "Convivencia", con Luppi y Brandoni –trabajo por el que fue ternada para el Estrella de Mar– y "Stéfano", con Brandoni también, siempre en roles destacados. En su trabajo en la dirección, antes de estas ocho obras del Elenco de la Tanda, descolló en "Extraño juguete", "El Andén", y "El mundo ha vivido equivocado", que protagonizó su entonces alumno, Fabio Di Tomaso. De su paso por la televisión como actriz se recuerdan trabajos en "Compromiso", "Mesa de noticias", "Mi cuñado", "Vínculos", "Buscavidas", "Regalo del Cielo" y "Luna salvaje".
El valor de la entrada será de $ 12.
-Por mayores informes, llamar 15-6-206-5398 o por mail a elencolatanda@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: