martes, septiembre 30, 2008

TIGRE. Massa y Zamora inauguraron asfaltos en Dique Luján.


TIGRE, Setiembre 30, (PUNTO CERO-Infoban) Acompañados por el Gobernador Daniel Scioli, este sábado Massa y Zamora inauguraron obras por 5 millones de pesos.
Dique Luján se muestra renovada, y con la certeza de desarrollo que trae aparejado el asfalto, que le cambió la cara. Mientras esperan por el puente vehicular que una a ésta con la vecina localidad de Villa La Ñata, las obras inauguradas por el Jefe de Gabinete Sergio Massa, el Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Julio Zamora sonun importante avance.
Por la remozada avenida 12 de Octubre arribaron las autoridades. Massa adelantó la pronta extensión de la red de gas, que en una primera etapa arribará a Villa La Ñata, el acceso vial, y el puente, que será levadizo para permitir el paso de las embarcaciones.
En su discurso Massa expresó que las 43 cuadras asfaltadas permiten “integrar a esta zona de Tigre que estuvo olvidada por muchos años” al tiempo que agregó “con estas obras avanza un camino que da trabajo a los vecinos y trae progreso y desarrollo a todo Tigre”. Allí también está incluida la puesta en marcha de la Subestación de EDENOR, y la Planta de Paraná de las Palmas.
El Jefe de Gabinete agregó que "estamos viendo con inversores privados la posibilidad de hacer un segundo puerto de frutos en esta zona aprovechando esta ventaja que tiene Tigre que se la da el agua y la naturaleza".
“Con la Nación, la Provincia y el Municipio estamos trabajando con mucha pasión, con inversión que genera desarrollo y el crecimiento turístico para una zona que por primera vez accede a los frutos del progreso y del desarrollo” señaló Massa.
Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli destacó la calidad de la obra y afirmó que era muy importante y esperada por la gente que ahora comparte el progreso y el crecimiento de la zona”.
Por su parte, Zamora comentó la importancia de las obras para la localidad, que de esta manera mejorará el desarrollo económico, especialmente en la actividad turística y artesanal. “En muchos años no se realizaron obras de gran magnitud y esto es un primer gran paso”, luego será la inauguración del puente entre los meses de marzo o abril del año que viene, que unirá los accesos con el distrito. “Estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos con los vecinos” destacó. “La Nación, la Provincia y el Municipio se han unido para poner en valor a esta localidad que vive un momento histórico de crecimiento.”
Con el agregado de la correspondiente señalización rediseñada acorde a los criterios estéticos de la zona, con un ancho de 8 metros. A estas 17 cuadras, se suman 7 de la calle 25 de mayo, 4 de la calle 9 de julio; 3 de la calle Juan Bautista Alberdi y 12 cuadras de la calle Villanueva.
Acompañaron al Gobernador, al Jefe de Gabinete y al Intendente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el secretario de Economía, Hacienda y Administración, Carlos Vittor, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo Campos, el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, entidades intermedias y vecinos de Tigre. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: