jueves, septiembre 04, 2008

VICENTE LOPEZ. Continúan ciclos de charlas sobre temas de salud

VICENTE LOPEZ, Setiembre 04, (PUNTO CERO) La Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, junto al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, brinda un ciclo de charlas gratuitas para la comunidad y para profesionales de la salud, para concientizar sobre pautas de prevención de enfermedades cardiovasculares.
La próxima prevista para el público en general es el lunes 29 de septiembre, a las 10, sobre Técnicas de relajación: una forma de compartir el disestrés, a cargo del Dr. Héctor González.
Para profesionales de la salud, el 29 de septiembre, a las 12, se abordará Nuevos paradigmas en Muerte Súbita y Síncope: toma de decisiones, a cargo del Dr. Gastón Albina.
En el Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, Av. Maipú 3075, Olivos. Informes: 4513- 9868/9869.
A su vez la Fundación Diagnóstico Maipú continuará con su Ciclo de prevención de la salud para la familia, declarado de Interés Municipal por la Comuna de Vicente López.
El lunes 29 de septiembre, a las 19, la Dra. Patricia Carrascosa y el Dr. Alejandro Deviggiano disertarán sobre Prevención de la Enfermedad Cardiovascular.
Con entrada libre y gratuita, en el auditorio de la Fundación Diagnóstico Maipú , Av. Maipú 1668, tercer piso, Florida. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: