miércoles, septiembre 17, 2008

VICENTE LOPEZ. Encuentran un cadáver en zona del Paseo de la Costa

VICENTE LOPEZ, Setiembre 17, (PUNTO CERO) Fue hallado por un empleado de una empresa de recolección de basura que alertó sobre un cadáver flotando en aguas del Río de la Plata, a la altura de Olivos en el límite con la Capital Federal.
De acuerdo a las fuentes policiales, el cuerpo de un hombre de entre 20 y 30 años fue hallado en las aguas del río de La Plata,en la localidad de Olivos, partido de Vicente López.
Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado esta mañana por un empleado de la empresa de limpieza Cliba, que al verlo en las aguas del río alertó de inmediato a la policía.
Al lugar acudieron efectivos de la seccional 35 de la Policía Federal y de Olivos, ya que el hallazgo se produjo en el límite entre capital y conurbano, no obstante lo cual el caso quedó a cargo de investigadores bonaerenses.
El fallecido estaba vestido con un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata roja y medias y, a simple vista, no se observaban heridas en el cuerpo, que estaba boca abajo.
Se trata en apariencia de un joven de entre 20 y 30 años, tez blanca y que llevaba el pelo largo y recogido, añadieron los informantes.
Por orden del fiscal de turno de Vicente López, John Broyad, la policía no puede mover el cuerpo hasta tanto los peritos concluyan con las tareas de rigor en la escena del hallazgo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: