martes, septiembre 30, 2008

VILLA GESELL: CERAMISTAS SE MUESTRAN EN LAS OFICINAS DE GESATEL

Las céntricas oficinas de Villa Gesell Televisión Comunitaria son sede de la muestra de los trabajos de la vigésima edición del “Salón de pequeño formato”, organizado por el Centro Argentino de Arte Cerámico; y que tuvo su entrega de premios el pasado viernes.
El acto de entrega de premios se realizó en el mismo hall de paseo 108 entre 3 y 4. Desde el Taller Municipal de cerámica el primero en hacer uso de la palabra fue el profesor Emilio Villafañe, quien destacó el espíritu del Salón; luego Analía Baset completó los agradecimientos y sintetizó en una frase de Ismael Serrano de la Cultura, “es lo que nos sostiene,no lo que nos entretiene”.
La presidenta del Centro Argentino de Arte Cerámico, Alejandra Destéfano, agradeció la posibilidad de poder hacer el Salón de Peqeño formato fuera de Buenos Aires “si no hay todo un grupo de gente que apoye, esto no puede realizarse”, señaló.
Presente en el acto, la directora de Cultura Susana Milano se sumó a los agradecimientos, y auguró por que “este sea el principio de un camino hacia una escuea de cerámica en Villa Gesell”.
El último de los oradores fue el presidente de Villa Gesell Televisión Comunitaria Mario Carlini, quien señaló que “el directorio de la empresa está muy agradecido por esta posibilidad de hacer la muestra aca, y ojala que esto sea el puntapie inicial de un trabajo conjunto".Antes de las distinciones, hubo un agradecimiento especial al jurado, el geselino Oscar Brocos, y los marplatenses Julio Pando y Norma Bernardelo.

No hay comentarios.: