jueves, septiembre 25, 2008

VILLA GESELL. ERNETA NO CUMPLIÓ Y NINOSCA NO VIAJA

VILLA GESELL, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Finalmente la judoca geselina Ninosca Reinoso no podrá participar de los Juegos Sudamericanos de Judo.
La promesa realizada por el intendente local Jorge Rodriguez Erneta de abonar el pasaje para que la joven pueda estar en Ecuador nunca se cumplió, el sueño de participar en la competencia de alto nivel quedó trunco.
Con mucha amargura por la situación, la mamá María Angelina contó la situación en la semana a las cámaras del Canal local: que pasa hoy, que pasa mañana y al final el dinero nunca estuvo.
La ilusión de viajar se había alimentado desde el propio Intendente, que no perdió la oportunidad – ni bien conocida la noticia y con los Juegos Olimpicos en la cabeza de todos – de sacarse la foto y tener algo más de prensa.

El abrazo del Oso:
El 15 de agosto, la Comuna distribuía un comunicado de prensa que bajo el titulo de “apoyo a joven deportista geselina” señalaba que “El intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta recibió en el día de hoy a la joven deportista geselina, Ninosca Reinoso, quien competirá en los próximos Juegos Sudamericanos de Judo a realizarse a partir del 20 de septiembre en Ecuador.
La joven, de apenas 12 años, llegó acompañada por sus padres Alberto Reinoso y María Angelina Funes y dialogaron con el Jefe Comunal acerca de los detalles que la llevaron a quedar seleccionada junto a otros 11 deportistas para representar a nuestro país. El Dr. Rodríguez Erneta felicitó a la niña a la vez de comprometer el apoyo de la Municipalidad en su viaje a Ecuador donde permanecerá por cinco días”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: