martes, septiembre 30, 2008

VILLA GESELL: FEBAT: GESELL PRESENTÓ SU EXPERIENCIA DE CALIDAD EN PLAYAS

Durante la última edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT), Villa Gesell presrntó su experiencia de aplicación de gestión de calidad asociado a la prestación de servicios en playa.
El Presidente y el secretario de la Cámara de Prestadores de Servicios en Playa Alejandro Fresone y Marcelo Santurion, presentaron en el auditorio de FEBAT el domingo 28 al mediodia una disertación sobre la experiencia geselina de aplicación de las directrices de Calidad en Balnearios y Playas. El auditorio siguió con interés la presentación, ya entre los escuchas se pudieron distinguir a prestadopres de servicios de playa y funcionarios de Necochea, lugar en donde se busca aplicar el modelo geselino de playas.
Cabe destacar que el nuevo modelo de playas de Villa Gesell nace de la sanción del Plan de Manejo Integrado del Frente Costero, conocido como Ordenanza 2050. La norma sancionada en marzo de 2006 busca reemplazar los viejos balnearios de cemento por nuevas unidades de bajo impacto ambiental, construidas sobre pilotes, en madera y con aplicación de normas de Calidad en la gestión de servicios y el entorno.

No hay comentarios.: