jueves, septiembre 04, 2008

Visitas guiadas de la Dirección de Turismo de Vicente López

VICENTE LOPEZ, Setiembre 04, (PUNTO CERO) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Vicente López, programó visitas guiadas que se desarrollarán durante el mes de septiembre.
El sábado 6, a las 15, El Mirador de Arenales, con visita al río de la Plata, llamado por los marinos El infierno de los navegantes. Se develará por qué y se dará información sobre accidentes y naufragios. Punto de encuentro: Vito Dumas y Arenales, Vicente López.
El sábado 20, a las 15, Descubriendo el Parque de los Niños. Desde el Anfiteatro Arturo Illia, cruzando el Puente Raggio, con recreación en el Parque de los Niños, con punto de encuentro en Vito Dumas y Laprida, Vicente López.
El sábado 27, a las 15, Las Torres del Milenio, con información sobre Amancio Williams, sus obras y el simbolismo de las torres, saliendo de Vito Dumas y Melo, Vicente López.
Todas las actividades son de participación libre y gratuita, y se suspenden por lluvia. Para información, comunicarse con el 4513-6436/6437/6438. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: