lunes, octubre 06, 2008

¿5 candidatos en San Miguel?


SAN MIGUEL, Octubre 06, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). Hasta el cierre de esta edición, había muchos rumores en torno a las listas que se conformarían para dar pelea por la conducción partidaria del PJ en San Miguel.
Aún lejos de la unidad que el propio Intendente (ver nota aparte) pregona en su distrito, son cinco los dirigentes que tienen intenciones de jugar la interna. Además del propio Joaquín De La Torre, del Diputado provincial Franco La Porta (que fue uno de los primeros que hizo pública su candidatura), de Aldo Rico (que pretende confirmar así su regreso a la arena política), se suman ahora el contador Carlos Gallo (el último Secretario de Hacienda de Zilocchi y estaría acompañado por Mario Guarnieri) y Moya (ex candidato a Intendente). Suman así una cifra un tanto exagerada para la coyuntura actual y a tan corto plazo de la definición.
Por eso no queda claro las verdaderas intenciones de algunos dirigentes cuando desde la conducción partidaria se pretende generar la unidad, el Justicialismo en San Miguel parece ir a contramano. Seguramente algunas listas buscarán un “buen lugar” en alguna alianza para quedar bien parados el 30 de noviembre.

No hay comentarios.: