miércoles, octubre 22, 2008

Angelina Jolie no quiere que sus hijos la vean desnuda en internet.

BUENOS AIRES, Octubre 22, (PUNTO CERO-26 Noticias) La actriz se sinceró en una entrevista, donde habló del estreno de su nueva película, 'El intercambio', de cómo se enamoró de su marido, Brad Pitt; y de lo que le preocupa sobre el futuro de sus hijos. Durante el rodaje de la película 'El señor y la señora Smith', surgió el amor entre ambos, aunque en ese momento él estaba todavía casado con su ex mujer, Jennifer Aniston.
En este sentido, asegura que piensa mucho en el momento en que sus hijos vean esa película y lleguen a saber que fue "donde sus padres encontraron el amor". Además, se mostró preocupada por su hijo mayor, Maddox, por el momento en que cumpla la edad suficiente para acceder a Internet y poder ver imágenes comprometidas de su madre.
Angelina Jolie asegura que sus hijos no ven a sus padres como esa pareja glamourosa de Hollywood que aparentan ser. Según la actriz, los niños no quieren jugar con sus padres, por ejemplo con los videojuegos, porque le dicen: "mamá, tú no sabes". Según Jolie, todos sus hijos piensan que no puede hacer nada para entretenerse con ellos. Sin embargo, declaró en una entrevista a The New York Times, recogida por otr/press, que el otro día su hijo Maddox le dijo: "Mamá, ¿puedes hacer una voltereta?", y ella contestó que sí. "Efectivamente fui capaz, ¡pude hacerlo!", apuntó Jolie, mostrándose muy contenta.
No obstante, aseguró estar muy preocupada por sus hijos, sobre todo por el mayor, por el momento en que accedan a Internet y puedan teclear su nombre y observar "imágenes sexys o comprometidas o leer alguna historia sobre ella que no sea verdad". En ese sentido, aseguró que ella y su marido tendrán que explicar a sus hijos el carácter público de su familia.
Además de hablar de sus hijos, Jolie explicó que se enamoró de Brad Pitt cuando ambos rodaban la película 'Señor y señora Smith'. Sin embargo, en ese momento él todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Por ello, la actriz calificó este periodo de su vida como "negro" y muy duro.
Por otro lado, la actriz habló de su nueva película, 'El Intercambio', dirigida por Clint Eastwood, que se estrenará el próximo día 24 de octubre. Explicó que el proyecto lo recibió en un momento especialmente doloroso, ya que coincidió con la muerte de su madre, fallecida a los 56 años, a consecuencia de un cáncer de ovarios. No obstante, cuando leyó el guión del filme señaló que era "absolutamente genial".
Sin embargo, señaló en la entrevista que la película que la lanzó a la fama, 'Tomb Raider', la ayudó a conocerse a sí misma y renovarse psíquicamente: "Fue como una terapia". La película recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Por ello, se mostró orgullosa "del trabajo llevado a cabo". (PUNTO CERO-26 Noticias).

No hay comentarios.: