viernes, octubre 03, 2008

ARROYO: “LA FÁBRICA RECUPERADA ES MÁS QUE UNA EMPRESA”

LA PLATA, Octubre 03, (PUNTO CERO) El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recorrió la feria con productos que elaboran numerosas fábricas recuperadas de la Provincia y que fue instalada por dos días en la Plaza San Martín de La Plata. “Las fábricas recuperadas son más que una empresa. No vemos sólo producción, sino que hay comunidad, solidaridad e identidad”, enfatizó Arroyo.
“Hay que hacer una fuerte apuesta a las cooperativas y a las mutuales. Hay que acompañar masivamente y darle visibilidad al movimiento. La exposición tiene ese fin”, agregó el titular de la cartera social, quien visitó cada uno de los stands junto al presidente del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas, Luis Caro.
“Nadie quiere verso. Queremos resultados concretos. Por eso en nuestro ministerio hemos creado un espacio a partir del cual vamos a otorgar subsidios y créditos no bancarios para herramientas y máquinas; asistencia y capacitación; y acompañar en las gestiones y trámites que sean necesarios”, explicó Arroyo (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: