viernes, octubre 24, 2008

CAYO BANDA DE ASALTANTES. Barrio Ricardo Rojas, Tigre

TIGRE, Octubre 24, (PUNTO CERO) Una investigación llevada adelante por investigadores de San Isidro permitió la captura de los tres integrantes de una banda que asaltaban automovilistas que se detenían frente a los semáforos en rojo en inmediaciones del Bario Ricardo Rojas de Tigre.
El procedimiento de los detectives de la DDI San Isidro se concretó en una vivienda de Avellaneda al 2700 de ese barrio, lugar que se encontraba usurpado por los delincuentes y que funcionaba como "aguantadero" de la banda.
Según trascendió, los detenidos fueron identificados como dos jóvenes de 21 y 25 años y un adolescente de 17, todos domiciliados en ese barrio.
El trío está acusado de formar parte de una banda que asaltaba a sus propios vecinos y a automovilistas que detenían su marcha frente a un semáforo en rojo, sin importar la hora del día.
Los detectives se encontraron con la dificultad de que las víctimas que eran vecinas de los asaltantes temían represalias y, por eso, nunca radicaron la denuncia y se negaron a colaborar con las pesquisas.
La investigación se inició con un sangriento asalto ocurrido el 2 de septiembre de 2007, a las 21,30, en calles Marcos sastre y Sarmiento, cuando Oscar Bartoli, de 26, detuvo su VW Fox frente al semáforo y fue abordado por los tres sujetos.
Al resistirse a ser despojado de sus pertenencias, Bartoli recibió un disparo de arma de fuego que ingresó por la boca y salió por el oído izquierdo.
A pesar de la gravedad de la lesión, el hombre se recuperó.
A pesar de los pocos elementos con los que contaron los detectives, hasta el momento se pudo establecer que la banda ahora desbaratada es responsable de, por lo menos, siete asaltos de las mismas características. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: