jueves, octubre 16, 2008

Cerró exitosamente la convocatoria del Premio Emprendedor INICIA 2008

INICIA, emprender para el futuro, cerró el pasado 28 de septiembre la segunda convocatoria para su Premio Emprendedor. El mismo reconoce aquellas iniciativas que se desempeñan con integridad y sustentabilidad, generando valor para su comunidad, constituyéndose como modelos a seguir.
La organización civil INICIA, Emprender para el futuro, dió a conocer a los 10 finalistas del Premio Emprendedor INICIA al que se postularon 53 emprendedores con iniciativas muy variadas.
Este es el segundo año en que INICIA organiza la entrega de este premio al emprendedor, en el que se reconoce a aquellos que se destacan por desempeñarse con integridad, generación de valor y sustentabilidad.
Del total de los participantes, se seleccionaron aquellos que se encuentran más cerca de los mencionados criterios. Éstos serán analizados por el jurado, quien elegirá un ganador y dos menciones.
Los finalistas son:
- BO-Seguridad (http://www.belcan.com.ar/)
- Don Pepe, Pizzas y Empanadas
- Pampa Gaucha S.A (http://www.pampagaucha.com/)
"El principal objetivo del premio emprendedor INICIA es promover y dar a conocer a los emprendedores que hacen una efectiva contribución a la sociedad mediante sus proyectos", señaló Patricio Watson, Director del Programa. "Desde el principio, buscábamos una historia digna de ser contada".

No hay comentarios.: