miércoles, octubre 08, 2008

Convocan a los concejales para optimizar gestiones.

BUENOS AIRES, Octubre 08, (PUNTO CERO) Unos 30 concejales peronistas de la primera sección electoral se reunieron ayer en La Plata junto a funcionarios de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de revisar estrategias de trabajo conjunto para mejorar gestiones.
Unos 30 ediles se reunieron con funcionarios de la Jefatura de Gobierno y Gabinete. La idea principal es mejorar los recursos de cada municipio. Habrá más encuentros en los próximos días.
Ediles de Marcos Paz, Navarro, Morón, San Isidro y General San Martín participaron de la reunión junto al jefe de Gabinete Alberto Pérez y los funcionarios de ese área Jorge Iragui e Isidoro Lazo.
Según informaron desde la Jefatura provincial a la prensa, este fue el primero de una serie de encuentros que el Gobierno tiene previsto organizar con las distintas secciones electorales, a fin de agilizar la relación institucional.
La idea central de la administración de Daniel Scioli es trabajar articuladamente junto a los Concejos Deliberantes, entendiendo que los ediles son quienes canalizan las distintas necesidades de los ciudadanos.
En la reunión se interiorizaron de los programas de gestión que el gobierno de la provincia lleva a cabo en los diferentes distritos con el objetivo de optimizar los recursos en cada administración municipal.
Asistieron también la diputada nacional María Teresa García, el diputado nacional Miguel Dante Dovena y el senador provincial Enrique Salzman.
La primera sección electoral de la provincia está ubicada al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comprende a los municipios de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas y Marcos Paz.
También corresponden a esa jurisdicción Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Miguel, San Isidro, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.
En su mayoría son distritos del primer y segundo cordón industrial del Gran Buenos Aires, marcados por altos niveles de pobreza y déficit habitacional, lo que contrasta con la proliferación de countries y barrios privados en algunas zonas.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: