jueves, octubre 23, 2008

Entrega de Importantes insumos en Rotary Club General Sarmiento de San Miguel

SAN MIGUEL, Octubre 23, (PUNTO CERO) Se realizará hoy jueves 23 de octubre a las 10:00 AM. en el aula del Hospital Larcade (1º piso), la entrega de importantes insumos Hospitalarios.
El Rotary Club General Sarmiento de San Miguel, por medio de uno de sus programas de servicio de la Fundación Rotaria, ha realizado una subvención compartida con clubes sponsor de Minnesota, USA, obteniendo así los fondos necesarios para la provisión de:
1 Equipo para realizar otoemisiones acústicas, esto servirá para detectar en el recién nacido si realmente escucha bien, en caso de no hacerlo, poder actuar a tiempo. Esto implica una gran importancia ya que ahora se podrá realizar en el Hospital Raúl Larcade facilitando el traslado que antes se hacia en el Mercante.
1 Impedanciometro
2 Oximetros de pulso, que ayudara a controlar el oxigeno en sangre del recién nacido evitando muchas enfermedades y hasta la muerte.Todo esto será entregado al Hospital Raúl Larcade de San Miguel, en donde estarán presentes el Secretario de salud del Municipio, Dr. Gustavo Eugeni, y el Señor Intendente Municipal, Dr. Joaquín de la Torre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: