miércoles, octubre 08, 2008

GONZALEZ ENTREGO SUBSIDIO PARA SALA DE SALUD DE ITUZAINGO

ITUZAINGO, Octubre 08, (PUNTO CERO) El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, entregó un subsidio al Rotary Club de Ituzaingó que será destinado a la compra del equipamiento completo para montar una sala de odontología en el centro de atención primaria de ese distrito.
La entrega del subsidio se realizó durante un encuentro solidario organizado por el Rotary, en el que además de Horacio González estuvieron el presidente del Rotary local, Francisco Rial Otero, la titular de la rueda femenina de esta organización, Lidia Irene Papalardo y otras integrantes de la entidad, entre ellas Mary Corripio de Ziegler, Cristina Elizalde y Marta Rodríguez de Trenchi.
Vale mencionar que el subsidio entregado había sido acordado durante una visita que una delegación del Rotary realizó a la Cámara de Diputados, en la ciudad de La Plata.
De esta manera, los fondos recibidos posibilitarán poner en marcha el servicio de odontología de la sala de atención primaria Dr. Gelpi, ubicada en Ituzaingó sur, como parte del proyecto solidario del que participa esta prestigiosa institución.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: