miércoles, octubre 22, 2008

ITUZAINGO. Hasta el 24 de octubre. Inscripción abierta para participar en el 2º encuentro artístico “LIBERATE, TIERRA MIA”

ITUZAINGO, Octubre 22, (PUNTO CERO) Se encuentra abierta la inscripción para participar del 2º encuentro artístico en danza, teatro y música denominado “LIBERATE, TIERRA MIA”, que se desarrollará el 1º de noviembre a partir de las 15 hs. en la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Mansilla de Ituzaingó Norte.
La Asociación Civil Juventud con una Misión (J.U.C.U.M) es la encargada de la organización del evento en el que participarán jóvenes de Ituzaingó de entre 13 y 25 años.
La convocatoria esta dirigida a bailarines, actores y músicos (tanto individual como grupal) quienes deben solicitar la planilla de inscripción hasta el día viernes 24 de octubre en J.U.C.U.M, sito en Enrique Larreta 4887-Villa Udaondo- o vía correo electrónico a: jucum_arte@argentina.com.

Cabe destacar que J.U.C.U.M es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la capacitación de personas de diferentes nacionalidades, para el trabajo social y voluntario en forma teórica y práctica ofreciendo ayuda física, espiritual y/o psicológica a todas aquellas personas que lo necesiten. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: