viernes, octubre 10, 2008

JOSE C. PAZ. RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL y VIOLENCIA ESCOLAR. 10 de octubre 2008

JOSE C. PAZ, Octubre 10, (PUNTO CERO) El CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS DE JOSE C. PAZ - MUNICIPALIDAD DE JOSE C. PAZ en conjunto con el CIRCULO DE ABOGADOS DE SAN MIGUEL, JOSE C. PAZ y MALVINAS ARGENTINAS llevarán a cabo la CONFERENCIA: “RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL y VIOLENCIA ESCOLAR” dictada por el Dr. Rómulo Gabriel Peñoñori (Juez del Juzgado de Garantía del Joven Nº 1 de San Martín) el Lic. Rubén Alonio y el Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar; hoy viernes 10 de octubre en el CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS, sito en Além y Pueyrredón de JOSE C. PAZ A LAS 18.00 hs.
La mesa redonda será coordinada por la Prof Blanca Lombardo, Inspectora Distrital de José C. Paz, la Prof. Ilda Cambas Inspectora Referente de la DIPREGEP, la Secretaria de Seguridad de Malvinas Argentinas Dra. Liliana Nuñez y el Comisionado Oscar Cadel.
De la misma participaran directivos, representantes legales y docentes de las Escuelas tanto estatales como privadas de José C. Paz así como miembros de las fuerzas vivas locales; la Inspectora Región 9 Dra. Susana Contini, el Director de Seguridad de José C. Paz Juan J. Gutiérrez; el Secretario de Salud Municipal Dr. Omar Vidable, Concejales, Consejeros Escolares; la Jueza de Paz local Dra. Liliana Sawai y la Directora de la DINAF asi como la Dra Lidia Rodríguez -Presidenta del Circulo de Abogados, además de fiscales, abogados y jueces de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: