jueves, octubre 23, 2008

La Dirección de Cercos y Veredas de San Miguel Informa

SAN MIGUEL, Octubre 23, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Miguel le recuerda a todos los vecinos del distrito que esta terminantemente prohibida la poda de árboles y/o su extracción (ORD.: 359/77). La Ley establece que el propietario de un terreno no puede plantar árboles a una distancia menor a tres metros de la línea que separa el predio de su vecino.
Veredas:
Según el Aviso de Ordenanza 728/83 y 359/77, es obligación de los propietarios de terrenos baldíos o edificados ubicados dentro del partido de San Miguel, Construir y/o reparar la vereda reglamentaria frente de los mismos, mantener limpias y desmalezadas las zonas de veredas así también terrenos baldíos, construir y mantener el cerco que marque el límite con la vía pública.
También, se les recuerda que queda terminantemente prohibido el arrojo de agua de cualquier origen a la vía pública, si no se cumple, es pasible de severas multas. Ante cualquier accidente en la vía pública producto de vereda en mal estado, el único responsable es el dueño de la finca frentista.
La Dirección de Cercos y Veredas invita a propietarios y/o inquilinos del Microcentro de San Miguel, en respuesta a reiteradas quejas de transeúntes que se habrían visto afectados por algunas falencias detectadas en las mismas (baldosas flojas, faltantes, rotas) que provocan tropiezos, torceduras, caídas, etc., a buscar una pronta solución en tal sentido a efecto de evitar accidentes a la vecindad tanto Sanmiguelina como aledaña que a diario nos visitan haciendo de nuestro distrito un lugar comercial por excelencia.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: