viernes, octubre 03, 2008

LA PROVINCIA LICITÓ EN TORDILLO LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES PARA GENERAL CONESA

GENERAL CONESA, Octubre 03, (PUNTO CERO) El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) licitó en Tordillo la obra para el servicio de desagües cloacales para la ciudad de General Conesa.
La apertura de los sobres se realizó en el Salón Cultural de la localidad con la participación del Presidente del SPAR Juan María Viñales, el Director de Relaciones Comunitarias de ese Organismo José González, el intendente del distrito Héctor Aníbal Olivera, el Presidente del Concejo Deliberante Rodolfo Verón y el Director de Obras y Servicios Públicos Ricardo López junto a concejales, consejeros escolares y diversos funcionarios de Tordillo.
“Habitualmente pido disculpas porque el Estado tiene una deuda muy grande con el interior y con su gente por una falta de inversión de años” reconoció Juan María Viñales y continuó “con esta gestión que lleva adelante el gobierno de Daniel Scioli y junto nuestra Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez vamos a ir revirtiendo esta situación”.
“Esta es un obra que va costar alrededor de 5 millones de pesos pero por merito del intendente municipal Aníbal Olivera por sus gestiones y por la predisposición del gobierno nacional que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hoy llega en forma de subsidio”, aclaró Viñales.
El funcionario se mostró “muy contento por poder participar de la apertura de sobres” y reconoció que lo mas importante para él es “honrar la palabra” como “se demuestra con ese acto licitatorio”.
“La obra la dividimos en etapas para que no tenga costo para los vecinos y ya pensamos con el intendente en mas obras, ya hemos estado hablando de incorporar a más pueblos con el tema del agua potable como Villa Roch”, anticipo el titular.
A su vez, comentó que la idea es que se tome conciencia de la importancia de contar con el servicio de desagües cloacales y que el SPAR trabaja para que todas las casa tengan el servicio “para que no quede ninguna casa sin la conexión.”
“Ese es el desafio que nos propusimos, garantizar la salud de nuestra gente y vamos a trabajar para que todos juntos podamos lograr un futuro mucho mejor para nuestros hijos y nietos”, concluyó (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: