viernes, octubre 03, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. CONTRA LA POLIOMIELITIS: INFORME SOBRE HECHO TRÁGICO

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 03, (PUNTO CERO) Una bomba homicida el domingo 14 de septiembre de 2008 estallo en Kandahar-Afganistán y produjo la muerte de trabajadores para la Erradicación de la Poliomielitis en el mundo.
Se trata del Dr Shamsul Haq, M H Kakar, el Dr Mamoon Taher Tahiri y el Sr. Azizullah Almas, conductor del vehículo en el que viajaban hacia el sur de la Provincia de Kandahar, en cumplimiento de la resolución de la Organización Mundial de la Salud para preparar la vacunación masiva con Sabin en el Día de la Paz convenida por las Naciones Unidas, el 21 de septiembre.
Este incidente trágico, se suma a los ataques armados recientes en Somalia que lesionaron seriamente a dos trabajadores que vacunaban para erradicar la Poliomielitis, nos recuerda a la Humanidad los sacrificios que se hacen a diario en los sectores donde aun quedan focos de esta Enfermedad, y nos debe comprometer a todos para continuar con el pleno apoyo a La Fundación Rotaria de Rotary International, que es uno de los patrocinadores de este sueño de erradicar esta grave enfermedad.
Esta lucha no es sólo de los Rotarios, sino de la Humanidad por lo que AHORA MÁS QUE NUNCA, TRABAJEMOS TODOS PARA ERRADICAR LA POLIOMIELITIS. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: