viernes, octubre 03, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. El Centro Cultural de la UNGS celebra su 5º aniversario

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 03, (PUNTO CERO) Octubre es el mes aniversario del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), y en 2008 cumple cinco años. Para celebrarlo se proponen actividades artísticas y de reflexión asociadas al trabajo desarrollado por el Centro de las Artes, el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad y el Área de Formación Continua.
Del 9 al 11, se realizará el IV Encuentro de Teatro, que comenzará con la obra "Vela x Todos", un espectáculo poético-musical, en homenaje al poeta Rubén Vela, y contará también con el estreno de la obra "Marathon", por el Elenco de Teatro de la UNGS.
Durante octubre también habrá presentaciones del Coro de la Universidad y el Ensamble, charlas sobre iniciación musical y cerámica indígena, proyección de documentales y también se desarrollará el encuentro "El Centro Cultural y su inserción Comunitaria", entre otras actividades.
Sobre el sentido general del aniversario, la coordinadora del Centro Cultural, Florencia Garofalo, manifiesta: "Nuestro trabajo es esencialmente comunitario, consideramos la mirada de los otros no sólo como acompañamiento, sino como fundamento del proyecto institucional".
Todo el mes se exhibirá la Muestra Itinerante Reencuentros, II edición y se llevarán a cabo visitas guiadas en el Museo, con la presentación del nuevo módulo de Sociales: Arte y Trabajo. También habrá una tertulia literaria con el artista Fedorio Kowal.
Informes de lunes a viernes de 10 a 17, en el 4451-4575 o c_artes@ungs.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: