viernes, octubre 03, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. "Estadísticas vs. realidad. El Indec entre la sociedad, la economía y la manipulación política"

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 03, (PUNTO CERO) El jueves 16 de octubre continúa el ciclo de Mateadas Científicas organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), con el tema "Estadísticas vs. realidad. El Indec entre la sociedad, la economía y la manipulación política".
Estarán a cargo de la charla Cynthia Pok, socióloga y ex Directora de la Encuesta Nacional de Hogares del Indec, y Miguel Murmis, sociólogo y Profesor Honorario del Instituto de Ciencia de la UNGS, que hablarán sobre la información que el organismo recoge y elabora, los servicios que presta a la sociedad, la función que desempeñan sus científicos y técnicos. Además se referirán a la intervención del organismo y al desplazamiento de sus trabajadores.
Las Mateadas son charlas abiertas a la comunidad de divulgación sobre distintos temas científicos, cuyo objetivo es que los presentes intervengan con dudas, preguntas y sugerencias.
El encuentro se realizará a las 16.30 en el Museo Imaginario de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la UNGS, ubicado en Roca y Muñoz, San Miguel.
Informes: www.ungs.edu.ar/agenda // 4451-4575 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: