miércoles, octubre 01, 2008

MALVINAS ARGENTINAS: FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS EN MALVINAS 2008

El Municipio de Malvinas Argentinas continuando con su plan de finalización de los estudios tanto de su personal como de los vecinos, abre las inscripciones para el COA (centro de orientación y apoyo).
El 13 de octubre 2008 en el predio municipal de 15:00 hs. a 18:00 hs. una vez por semana se pueden cursar todas las asignaturas pendientes inclusive aquellas que se adeudan hace muchos años y no estan dictandose en la actualidad como materias.
Se inscribirá el 1º 2 y 3 de octubre en el predio municipal en el Dto. de Modernizacion del estado (ex escuela de enfermeria) desde las 8 de la mañana. o por e-mail al coamalvinasargentinas@gmail.com
Consultar al Tel: 4469-9670 - Cel: 1535394067
El Municipio de Malvinas Argentinas continuando con su plan de finalización de los estudios tanto de su personal como de los vecinos, abre las inscripciones para el COA (centro de orientación y apoyo) que funcionara durante los meses de octubre y noviembre en el departamento de modernización del estado (ex escuela de enfermería) donde se dictaran las clases de orientación para aquellos que hayan terminado de cursar sus estudios (quinto año o 3 del polimodal) pero no lo pueden disponer de su titulo por adeudar materias, tanto de escuelas estatales como privadas. Permitiendo regularizar esta situación y permitir la continuidad de los estudios de los ciudadanos de Malvinas Argentinas.
La evaluación será ante una comisión o por medio de un trabajo final, el titulo obtenido será otorgado por la institución donde se curso quinto año o 3 del polimodal.
Este plan se realiza de forma conjunta con la Provincia de Bs. As a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria. Referente Regional: Inspector Hernán Rodríguez Colucigno y Coordinador Regional: Leonidas Hermiaga .
OBJETIVO:
Incorporar al sistema educativo como estudiantes a los jóvenes y adultos que han abandonado los estudios por adeudar áreas/ materias / espacios curriculares para que puedan completar sus Estudios Secundarios.

No hay comentarios.: