viernes, octubre 10, 2008

Manos a la obra en Jose C Paz. Alicia Kirchner en el conurbano.

JOSE C. PAZ, Octubre 10, (PUNTO CERO) La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitó el municipio de José C Paz donde entregó maquinarias, insumos y herramientas en el marco del plan Manos a la Obra y aseguró que el Gobierno apuesta "al trabajo articulado y la capacitación permanente para el desarrollo integral de la persona".
La titular de la cartera arribó por la terde de ayer al Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, donde hizo entrega de certificados a microemprendedores para 27 proyectos productivos por un monto de 343.000 pesos, además de otorgar capacitación para los emprendedores y 343 pensiones no contributivas destinadas a madres de 7 o más hijos, personas mayores de 70 años y por invalidez.
Allí, la ministra sostuvo que "apostamos permanentemente al trabajo para poder desarrollar las capacidades de nuestra gente" y afirmó que "el trabajo genera riqueza, y la capacitación constituye un pilar fundamental para el desarrollo integral de los titulares de derechos".
Alicia Kirchner sostuvo también que "hoy tenemos en el conurbano talleres que trabajan fabricando guardapolvos a gran escala, y eso se da como consecuencia de que aceptaron el desafío del trabajo en conjunto, y así pudieron crecer mucho más".
Por último, se refirió a la importancia de la generación de empleo genuino al sostener que "ahora, el que tiene un taller familiar puede convertirse en monotributista social, porque de esta manera generamos economía social, economía popular, economía del pueblo. Dejamos atrás el empleo en negro y fortalecemos las políticas de derechos. Nuestra presidenta así nos lo pide, con un Estado presente, activo y promotor que trabaja codo a codo desde el territorio. (PUNTO CERO).

1 comentario:

LILI dijo...

me gustaria veas mis trabajos