miércoles, octubre 01, 2008

NUEVA REUNIÓN DE LA MESA PRODUCTIVA PROVINCIAL

Se llevó a cabo, el 30 de septiembre, una nueva reunión de la Mesa Productiva Provincial en la sede del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires. La misma estuvo presidida por la Lic. Débora Giorgi, Ministra de Asuntos Agrarios y Producción Bonaerense y contó con la participación de diferentes Áreas de Gobierno y varias entidades empresarias bonaerenses.
La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), a través de su Presidente, el Sr. Aladino Benassi, planteó los siguientes temas:
1)- La necesidad de que se envíe al Parlamento la modificación de la Ley de FOGABA, que permite incrementar al cien por cien las garantías que otorga el Organismo, a fin de facilitar el acceso a los créditos para las Pymes.
2)- La aceptación de la propuesta ya solicitada por la Entidad de la modificación de la Ley de Promoción de Micro Empresas que facilite el nacimiento de nuevas empresas en la Provincia.
3)- A fin de promover una política uniforme de creación de nuevas empresas y el fortalecimiento e internacionalización de las existentes, CEPBA solicita la gestación de un Organismo con participación público-privada que impulse la creación y sostenimiento de Agencias de Desarrollo en el territorio bonaerense.
El cierre de esta importante reunión estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien felicitó el esfuerzo de los participantes.
Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA)

No hay comentarios.: