viernes, octubre 10, 2008

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA FLORENCIO VARELA

FLORENCIO VARELA, Octubre 10, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli suscribió en Florencio Varela el acta de inicio de las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (PRO.ME.BA.) que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del espacio público y propiciar el desarrollo de actividades comunitarias, con destino a más de 280 familias.
Entre los trabajos por ejecutar, que serán financiados con créditos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se encuentra la urbanización de los barrios "La Sirena" y "El Molino"; la construcción de una red de desagües cloacales y otra de gas; la concreción de la red eléctrica y alumbrado público.
También realizarán los sistemas de desagües pluviales, construcción, pavimentos de asfalto y cordón cuneta, forestación pública y áreas verdes, estación de bombeo de líquidos cloacales y equipamiento comunitario destinado a Salón de Usos Múltiples (SUM).
Las obras demandarán una inversión de más de 6 millones de pesos y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
"Fíjense lo que está ocurriendo en el mundo, hay pánico, hay desconfianza, hay temor; y mientras tanto, en nuestro país, paso a paso, cuadra por cuadra, vamos asfaltando", expresó Scioli.
El gobernador señaló que en ese barrio, denominado La Sirena, "en menos de dos años estarán el 50 por ciento de las calles asfaltadas" e indicó que "en las pequeñas cosas están las grandes cosas de la vida".
La actividad se llevó a cabo en la intersección de las calles 20 y Arturo Seguí de este municipio, y contó con la presencia de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente Julio Pereyra; el Subsecretario Social de Tierras de la provincia, Nicolás Terrera, y el diputado nacional Carlos Kunkel, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: