jueves, octubre 16, 2008

ODONTOLÓGICO DE JOSÉ C. PAZ: “ESTE HOSPITAL ES DE AUTOGESTIÓN Y A SU VEZ SOLIDARIO”


JOSE C. PAZ, Octubre 16, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas) El Dr. José Venglienzone actual responsable del Hospital Odontológico Municipal "Evita" de José C. Paz manifestó que "El único creador del proyecto del Hospital Odontológico fue el intendente Mario Alberto Ishii, nosotros lo único que hicimos es plasmarlo. El se preocupo y los armó."
En un reportaje radial realizado por el periodista Alejo Mocciola Puebla, Venglienzone dijo que "Acá si esto funciona bien es por la gran voluntad de los profesionales del hospital, no hay que olvidar que se está atendiendo a 500 personas diarias y ahora con inquietudes nuevas a pedido del intendente."
"Cuando comenzamos una de las prioridades del Sr. intendente era la atención gratuita, porque... y esto que quede bien claro, porque hay muchos comentarios que trasgirvensan la realidad, este Hospital al igual que la mayoría de los centros que tenemos aquí son hospitales de autogestión"
"La autogestión como su nombre lo indica, - siguió hablando el facultativo - que se pueden autogestionarse, es decir que con la recaudación que se hacen de las obras sociales y con el bono que colabora el paciente que puede se solventa a la gran mayoría que no puede colaborar. por eso le digo que este hospital es de autogestión y a su vez solidario."
Prótesis fijas
“Vamos a lanzar a partir de la segunda quincena las prótesis fija, que son las que no se pueden remover, que no se pueden sacar. Hoy en día se colocan los implantes del diente faltante. Nosotros estamos preparados para lanzar el plan a un tercio de su valor, a $ 400 y por inquietud del Sr. Intendente se puede abonar en cuotas de hasta un año. y a los empleados municipales se les puede descontar de sus haberes”.
Recalcando frente a los micrófonos de FM Contemporánea que “Hoy en día se están entregando 200 prótesis mensuales totalmente gratuitas.”

No hay comentarios.: