miércoles, octubre 08, 2008

Pro San Fernando presentó sus nuevas autoridades.

SAN FERNANDO, Octubre 08, (PUNTO CERO) Con la presencia del presidente de Pro en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri y dirigentes de Pro de toda la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, Pro San Fernando, presentó sus nuevas autoridades ante 300 personas.
“Cuando empecé en la política mas de una persona me preguntó si estaba seguro y la respuesta fue y sigue siendo que sí, porque mi meta es demostrar que la política no siempre es sucia” dijo Sebastián Isabella, el nuevo presidente de Pro en San Fernando en el acto de presentación de las nuevas autoridades del partido en San Fernando.
En el evento que se realizó en el Club Victoria, ante un auditorio de 300 personas, además de Isabella estuvieron presentes, el presidente del Pro en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri y dirigentes del partido de los distrito de Vicente López, San Isidro, Tigre, Escobar, Pilar y Campana.
Con un discurso de media hora Isabella presentó las principales propuestas de Pro, entre las que figuran la centralización de las distintas áreas del Municipio, la reapertura del puerto de San Fernando y la creación de un hospital municipal.
A continuación habló el presidente de Pro en Buenos Aires, diputado provincial y vecino del Distrito, Jorge Macri, quien remarcó que una de las ventajas que tienen las nuevas autoridades partidarias de San Fernando es que en su mayoría son jóvenes que no superan los 40 años.
Por último, retomando lo dicho por Isabella, el diputado provincial, expresó que si se puede cambiar la política y que la manera de lograrlo es participando porque de esa manera se va a empezar a terminar con a creencia de que en la política son todos corruptos.
Además de Isabella, la lista de autoridades de Pro San Fernando está compuesta por Patricia Folino, Florencia Nallim, Patricia Kravacek, Eduardo Díaz Criscuolo, Soledad Da Fonseca, Héctor Roberti y Ramiro Fernández. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: