jueves, octubre 23, 2008

SAN FERNANDO ADHIRIÓ AL DUELO DECRETADO EN SAN ISIDRO

SAN FERNANDO, Octubre 23, (PUNTO CERO) Entre otras manifestaciones de apoyo recibidas por la comuna sanisidrense, figura la adhesión del intendente del Partido de San Fernando, Dr. Osvaldo Gerardo Amieiro, al duelo decretado por el Dr. Gustavo Posse, para los días 22 y 23, en homenaje a las víctimas de delitos perpetrados ayer en San Isidro.
El jefe comunal sanfernandino expresa en los considerandos de la medida adoptada que es “imperioso manifestar su más absoluto repudio a toda actividad delictiva” y que es necesario “expresar la solidaridad de la comunidad sanfernandina con todos los vecinos de San Isidro y en especial con los familiares de las víctimas de los hechos delictivos”.
“El Partido de San Fernando –dice- también en otras oportunidades ha sufrido el dolor de pérdida por hechos delictivos a vecinos de San Fernando” por lo que corresponde hacer conocer “la solidaridad de las autoridades municipales de San Fernando con las autoridades municipales de San Isidro en momento de tanto dolor y angustia”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: