miércoles, octubre 22, 2008

SAN MIGUEL. Comunicado de Prensa: Agresión al Concejal Ricardo Grahmann

SAN MIGUEL, Octubre 22, (PUNTO CERO) El día 20 de Octubre en horas de la mañana y dentro del edificio del Consejo Escolar de San Miguel, el Presidente del Consejo Escolar German Borgo increpo e insulto al Concejal del Movimiento Libres del Sur (Bloque Encuentro Social Y Popular) cuando este se hizo presente en su carácter de Director de la Escuela 701 para hablar con el Tesorero del Consejo Escolar. Borgo le advirtió que sabe donde vive, que iría a su domicilio, refiriéndose a si mismo como un puntero del PJ a la vez que hacia extensivo sus insultos a la Lic. Paula Guacci, Coordinadora de Políticas Socioeducativas de la Región y compañera de militancia del Concejal.
Repudiamos absolutamente este hecho patoteril de parte del Presidente del Consejo Escolar quien evidentemente cree poseer una impunidad absoluta para decir lo que quiere, donde quiere y cuando quiere a quien sea ejerciendo practicas de lo peor de la política que hay que desterrar de una buena vez por todas y lo hacemos absolutamente responsable de la integridad de Grahmann y Guacci o de cualquiera de los militantes de Libres del Sur si alguno sufriera algún daño o si el mismo fuera provocado en alguno de los lugares de trabajo de la Organización como ha sucedido ya en otras oportunidades.
Desconocemos el motivo de tal agresión en un momento político en el que sabemos que los sectores del PJ están dirimiendo sus internas pero en el que nuestra Organización nada tiene que ver con ello dado que no es parte de este sector.
¿Que es lo que irrita tanto a German Borgo? Que se ocupe de gestionar como corresponde para que las escuelas de San Miguel funcionen bien, estén equipadas y se garantice el derecho a enseñar y aprender estipulado en la Constitución Nacional.
Las internas de su partido dirímanlas entre quienes corresponda.
Movimiento Libres del Sur - San Miguel (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: