miércoles, octubre 08, 2008

SCIOLI AFIRMÓ QUE "GOBERNAR ES SUMAR VOLUNTADES PARA RESTAR PROBLEMAS”

LA PLATA, Octubre 08, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli afirmó que “gobernar es integrar, descentralizar, unir esfuerzos y sumar voluntades para restar problemas”, tras inaugurar dos delegaciones del Registro Provincial de las Personas en Tigre.
Scioli subrayó que es “fundamental” acompañar el crecimiento demográfico, comercial e industrial de Tigre “con más y mejores servicios acercándolos a los ciudadanos”.
Las delegaciones inauguradas por el Gobernador están ubicadas en Hospital Materno Municipal “Valentín Nores” de Tigre y en la localidad de “Don Torcuato”. “El objetivo es multiplicar este tipo de registros a lo largo y a lo ancho del territorio provincial para los trámites familiares”, expresó en su discurso.
El gobernador firmó un convenio para que los vecinos de Tigre cuenten con el beneficio de que el mismo día del nacimiento de sus hijos puedan retirar su certificado de nacimiento, su DNI y realizar el trámite de CUIT, entre otros servicios.
Acompañaron a Scioli el Director Ejecutivo de la Anses, Amado Boudou; el ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez y el subsecretario de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Álvarez Echagüe, entre otras autoridades provinciales y municipales. (prensa641).
Además, el mandatario provincial y el intendente local, Julio Zamora, refrendaron un convenio marco para el establecimiento del sistema local de promoción y protección de Derechos de los Niños en el marco de la nueva Ley 13.298. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: