miércoles, octubre 01, 2008

Tigre: Zamora entregó las primeras tarjetas de alimentos del Plan Mas Vida


El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el director del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entregaron las primeras tarjetas de alimentos del Plan Mas Vida, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
La entrega, que continuará durante toda la semana, beneficiará a más de 10.000 personas en situación de vulnerabilidad social. Zamora subrayó: “Estas tarjetas ayudan a los sectores más postergados, dándole libertad en la elección de sus alimentos, y permitiéndole la compra de productos frescos; es una forma de dignificar a las familias que más necesitan” al tiempo que agregó: “es muy importante recalcar, que la provincia se comprometió a seguir repartiendo leche a las madres, sumando otro beneficio a nuestra comunidad”.
En tal sentido, Marangoni agregó: “Este es un giro en la política social, estamos muy orgullosos de contribuir en este cambio sustantivo de la ciudadanía que va a tener la libertad de elegir los alimentos”. La tarjeta de alimentos del Plan Más Vida está destinada a mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y con niños de hasta 6 años; permitiendo elegir donde y que alimentos comprar, garantizando los nutrientes necesarios para el crecimiento de los niños. El importe de la tarjeta es de $80 y tendrá una recarga mensual de entre 80 y 100 pesos dependiendo de la cantidad de hijos.
Más información y consultas: 0-800-22-BAPRO (22776), todos los días, las 24 horas ó 0-800-666-3063 (Plan Más Vida. Ministerio de Desarrollo Social provincial), de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

No hay comentarios.: