viernes, octubre 03, 2008

VICENTE LOPEZ. Se inscribe para las Jornadas de Neuropsicología

VICENTE LOPEZ, Octubre 03, (PUNTO CERO) Los días 24 de octubre y 1 de noviembre, el Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, avenida Maipú 3075, Olivos, dependiente de la Dirección General de Discapacidad de la Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, realizará las III y IV Jornadas Municipales de Neuropsicología, respectivamente.
La primera jornada, que llevará por titulo Prevención y Estimulación Cognitiva a la Comunidad, estará destinada a la prevención de los problemas de atención, concentración y memoria. A lo largo del segundo encuentro, titulado Trastornos de Aprendizaje y Neuropsicología, se brindará a docentes a cargo de grados, diferentes técnicas para la detección y prevención de trastornos en la lectura, escritura y cálculo. Es importante destacar que ambas jornadas no son aranceladas y que sus vacantes limitadas. Para la III Jornada , la inscripción será durante la semana del 6 al 10 de octubre.
En tanto que para la IV Jornada , se inscribirá durante la semana del 27 al 31 del mismo mes. En ambos casos en las instalaciones del Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, donde también se podrá obtener información telefónica en el 4513-9868/9869. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: