miércoles, octubre 08, 2008

VILLA GESELL. ALUMNOS DEL INSTITUTO GABRIELA MISTRAL MOSTRARON SU PRODUCCIÓN ANUAL

VILLA GESELL, Octubre 08, (PUNTO CERO) Alumnos del Instituto Terciario "Gabriela Mistral" mostraron en la Casa de la Cultura un resumen de sus actividades anuales, en el marco de la segunda “Expo Mistral”, feria que permite conocer la oferta educativa del Instituto y sus producciones.
Allí se presentaron el libro “Balneario Rico, pueblo pobre” del escritor geselino Juan Oviedo, un video documental sobre la situación de Arco Iris, y la delicada situación que la institucion vive; un trabajo de relevamiento ambiental de los alumnos de la Carrera “Gestión Ambiental” de Pinamar, una radio abierta, una presentación de los pasos para la elaboración del periodico “La Ventana” y la carrera de Analista en sistema Gastronómico, que ofreció una muy bien presentada mesa de fiambres y elaboraron en el lugar una paella.La presentación finalizó con un pequeño incidente, cuando un responsable de técnica de la Casa de la Cultura – que según pudimos averiguar es de apellido Ardiles – literlmente desalojó la sala y desenchufo el equipamiento de proyección en medio de las presentacones, alegando estar “ya fuera de tiempos”.
La situación se vivió luego de que alumnos de cuarto año del Instituto presentaran el video sobre la situación de Arco Iris, y una referencia a la deuda que la Municipalidad mantiene con la institución. El incidente generó supicacias, y fue salvado por la propia directora de Cultura Susana Milano, quien ofreció las disculpas del caso, y permitió a los presentes continuar las actividades en la antesala del auditorio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: