lunes, noviembre 24, 2008

CRIBA transformó el Puerto Frutos Tigre en 90 días

CRIBA transformó el Puerto de Frutos de Tigre para Casa FOA en tan sólo 90 días. La obra se construyó sobre una superficie de 10.700 m2 y demandó una inversión de 5.800.000 pesos, aproximadamente.
La empresa nacional líder en servicios de construcción, dedicada a la ejecución de grandes obras de arquitectura, reconstruyó y conectó entre sí los antiguos galpones de la Dársena 1 del Puerto de Tigre, con el proyecto del estudio Bodas-Miani-Anger Arquitectos. En los tres meses que llevó la obra, la empresa transformó los galpones ingleses, construyó los conectores, realizó el tablestacado en algunas áreas inundables y recuperó los silos.
En lo referente a la infraestructura se tendieron contrapisos, nuevas redes de agua, cloacas y electricidad, pavimentos, adoquines, carpinterías metálicas y herrerías, entre otros trabajos realizados.
Una vez concluida CASA FOA , la Municipalidad de Tigre dispondrá de un nuevo espacio para montar un centro comercial moderno y con estilo en el Delta. Con esta obra, CRIBA cierra el 2008 con la realización de proyectos significativos: Forum Residencias, la torre de Repsol YPF en Puerto Madero y Quartier Boulevard en Palermo Hollywood.
CRIBA fue fundada en 1952, es miembro de la Cámara Argentina de la Construcción desde 1958 y está dedicada a la ejecución de obras públicas y privadas, especializándose en edificios de gran altura. Con gran experiencia en edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, industrias, comerciales, barrios e infraestructura; desde 1991 ofrece también el servicio de reciclado, mantenimiento y limpieza de edificios de hospitales y edificios a través de Mejores Hospitales SA.

No hay comentarios.: