jueves, noviembre 20, 2008

El Departamento “Cercos y Veredas” de San Miguel Informa

SAN MIGUEL, Noviembre 20, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Miguel informó que esta terminantemente prohibida la poda de árboles y/o su extracción (ORD.: 359/77).
Veredas:
Es obligación de los propietarios de terrenos baldíos o edificados ubicados dentro del partido de San Miguel, Construir y/o reparar la vereda reglamentaria frente de los mismos, mantener limpias, desmalezadas y construir y mantener el cerco Perimetrales que marque el límite con la vía pública.
Así mismo, se les recuerda que queda terminantemente prohibido el arrojo de agua de cualquier origen a la vía pública, si no se cumple, es pasible de severas multas. Ord. 728/83 y 359/77: Ante cualquier accidente en la vía pública producto de vereda en mal estado, el único responsable es el dueño de la finca frentista.
El Departamento de “Cercos y Veredas” invita a propietarios y/o inquilinos del Microcentro de San Miguel, en respuesta a reiteradas quejas de transeúntes que se habrían visto afectados por algunas falencias detectadas en las mismas (baldosas flojas, faltantes, rotas) que provocan tropiezos, torceduras, caídas, etc., a buscar una pronta solución en tal sentido a efecto de evitar accidentes a la vecindad tanto Sanmiguelina como aledaña que a diario nos visitan haciendo de nuestro distrito un lugar comercial por excelencia.A San Miguel Lo Mejoramos entre todos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: