jueves, noviembre 27, 2008

ISHII DIALOGO BREVEMENTE CON LA PRENSA

El día de festejo de las vecinas manzaneras y comadres, el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, llegó al mediodía, solo en su camioneta, vestido de un deportivo jogging azul con vivos rojos... que alguien le preguntó jocosamente si se había cambiado de equipo, el es de River.
Se tomó el tiempo para saludar a los vecinos mesa por mesa, luego se sentó a almorzar con las vecinas, en una mesa colectiva cercana al escenario.
Llego el momento de los discursos habló la ex concejal Yolanda Barbosa y seguidamente lo hizo él (ambos discursos los pueden ver en la sección video de Noticias Paceñas).
Luego bajo y habló con los periodistas presentes, las preguntas en principio se refirieron al acto en sí “las manzaneras están distribuidas estratégicamente en todo el municipio, conocen realmente los barrios” apresuró a contestar agregando que “siempre se canaliza el apoyo social por las manzaneras” y “jamás este intendente en estos nueve años ha politizado la acción social.”
Reconociendo que “fue muy importante el trabajo de ellas en el momento en que el país lo requería y es por eso el agasajo” (...) “que si bien es pequeño estamos todos juntos, un día feliz para ellas se lo merecen, y es un gusto acompañarlas.” Concluyó.
Nuestro cronista se acercó y le preguntó que está pasando en el Instituto Tecnológico Municipal respecto al alejamiento de tres funcionarios, a los que manifestó que han sido “suspendidas” y si era necesario serían dadas de baja. Pero no comentó el motivo, dijo que hay actuaciones de rutina y cuando se resuelvan se hará publico. Con lo cual quedó confirmado el rumor que habíamos publicado oportunamente.

No hay comentarios.: