sábado, noviembre 08, 2008

MALVINAS ARGENTINAS: "1ra Jornada sobre Abordaje Integral de la Seguridad en las Empresas".

El dia miercoles 5 de noviembre de 2008, en el ex Edificio Alcon de la localidad de Tortuguitas, sito en la calle Estados Unidos 5335, partido de Malvinas Argentinas, se llevo a cabo la "1ra Jornada sobre Abordaje Integral de la Seguridad en las Empresas".
La misma fue organizada por la Direccion de Seguridad de Malvinas Argentinas y el Escuadron Seguridad Vial de Autopistas.
Contó con la presencia de mas de cuarenta empresas que conforman el parque industrial privado de Tortuguitas, La Camara Empresarial de Malvinas Argentinas y empresas privadas. Se realizaron disertaciones sobre temas referidos a seguridad privada, seguridad de los trabajadores, funciones y competencias de la Direccion de Seguridad Municipal, y su interaccion con las fuerzas de seguridad nacionales y de la Provincia de Buenos Aires.
Luego se realizó un debate de posturas.
Resultaron expositores en la jornada la Direccion Gral. de Fiscalizacion de Empresas de Seguridad Privada, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, y la Direccion de Seguridad.
Asimismo, la jornada fue declarada de interés municipal, dado que la misma fue orientada a brindar informacion indispensable a la totalidad de empresas de Malvinas Argentinas, para que puedan prevenir, combatir y de ser posible solucionar problemas relacionados con la seguridad.

No hay comentarios.: