jueves, noviembre 20, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. FESTEJO DEL DIA DEL MILITANTE EN MALVINAS ARGENTINAS. Miles de militantes y vecinos malvinenses festejaron este 17 de noviembre

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 20, (PUNTO CERO) En un acto que tuvo lugar en el Predio Municipal, encabezado por el Secretario de Gobierno Miguel Harari y la Secretaria de Economía y Hacienda María Mercedes Méndez, quienes en la oportunidad representaron al Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.
De esta manera, las autoridades del PJ local homenajearon a todos aquellos hombres y mujeres que día a día trabajan con decisión, empeño y coraje por el crecimiento de esta patria chica el "Día del Militante" conmemora el retorno de Juan Domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972, después de 17 años de exilio. La fecha simboliza el "final felíz" de una historia en la que los militantes del campo nacional y popular lucharon por la vuelta de su líder, y consumaron el regreso poniéndole fin a una oscura época de represión y proscripciones que pesaban sobre el peronismo.
Los militantes son la base misma sobre la que se afirma el partido justicialista; sin ellos el estandarte peronista no llegaría a cada rincón del Distrito.
Con este acto, una vez más en Malvinas Argentinas le rindió homenaje al trabajo de todos ellos, reconociendo el empeño de los cientos de hombres y mujeres que militan en el Distrito e incentivándolos en su diaria labor de difundir el adoctrinamiento peronista, llevando por los barrios los genes mismos que años atrás forjó el General Perón.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: