jueves, noviembre 27, 2008

QUEDÓ CONFORMADO EL FORO EMPRESARIO PYME

En un evento realizado en el Hotel Corregidor y ante aproximadamente 100 personas, quedó conformado el Foro Empresario Pyme. La mesa de disertantes estuvo conformada por el Presidente de la Confederación Económica, Aladino Benassi, el Presidente de la Federación Económica, Raúl Lamacchia; el Presidente de la Asociación de Industriales, Juan Carlos Uboldi; el Presidente de la Confederación de Actividades Empresarias, Fabián Tarrio; el Presidente de la Federación de Pymes de la Construcción, Ing. Gustavo Marín y la Presidente de la Asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa, Gisel Luchesi. Todas de carácter provincial.
Participaron de esta importante reunión, dirigentes de distintas cámara, federaciones y asociaciones de la provincia de Buenos Aires y empresarios en general, quienes presentaron algunas de las problemáticas de algunos sectores, cómo por ejemplo la caída de las ventas y el corte de la cadena de pagos.
Finalmente, Benassi explicó que: “el objetivo es la formación de un sector representativo de las pequeñas y medianas empresas que trasmita al Ejecutivo Provincial las necesidades sectoriales y ejerza de apoyatura a las autoridades correspondientes para el desarrollo de políticas de crecimiento del Sector Productivo”.

No hay comentarios.: