lunes, noviembre 24, 2008

SAN MARTIN: Visita del Ministro de salud provincial

SAN MARTIN, Noviembre 24, (PUNTO CERO-168 Horas). Al dejar reinaugurado el servicio de mamografía del Hospital Belgrano, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Claudio Zin reiteró, consultado por los medios de prensa, que el gobierno provincial prestará colaboración para el desarrollo del nuevo hospital municipal Diego Thompson, obra cuya primera etapa ya concluyó y fue presentada, semanas atrás, por el jefe comunal de San Martín.
“Hace un tiempo concurrí al Palacio Municipal y, en ese marco, hablé de la cuestión con el intendente Ivoskus y con el titular de salud, Fernando Tejo. En estas primeras etapas de construcción todavía no, pero en el equipamiento posterior, en la intensificación de las gestiones que deban realizarse ante la provincia, y en las cuestiones que sean menester, prestaremos toda nuestra colaboración”, señaló el jefe de la cartera sanitaria provincial.
En este sentido, Zin aseguró que se encuentra “absolutamente comprometido” con el desarrollo de cuestiones que impliquen arribar a “lo que alguna vez los habitantes de la provincia soñaron para su sistema de salud”.
“Tanto desde el municipio de San Martín como desde el gobierno provincial se están generando acciones para lograr la salud que la gente merece, ideal al cual todavía no hemos arribado. Pero estamos en ese buen camino”, concluyó el Ministro.
Por su parte, el Dr. Tejo, Secretario de Salud de la Comuna, expresó: “El renovado compromiso que manifiesta el Ministro nos llena de satisfacción, porque expresa que seguiremos avanzando en políticas conjuntas en prevención y atención de la salud en nuestro distrito”.

No hay comentarios.: